Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un voucher para poder utilizar, todo venia bien hasta que al momento de canjearlo, me dicen que no me lo podía recibir ya que le faltaba el código qr.
desde ese momento me estoy comunicando con la empresa para que me lo puedan solucionar y/o devolver el dinero, ya que tuve que comprar el mismo servicio por otro lado.
Compre un voucher para poder utilizar, todo venia bien hasta que al momento de canjearlo, me dicen que no me lo podía recibir ya que le faltaba el código qr.
desde ese momento me estoy comunicando con la empresa para que me lo puedan solucionar y/o devolver el dinero, ya que tuve que comprar el mismo servicio por otro lado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…