Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un panel bajo consumo con envío a domicilio y al día de la fecha hago el seguimiento y me figura que está en san juan cuando yo vivo en buenos aires me mandaron la factura de la compra y sin recibir el producto de no tener una respuestá dentro las24hs habalere con la tarjeta y daré de baja la compra
Compre un panel bajo consumo con envío a domicilio y al día de la fecha hago el seguimiento y me figura que está en san juan cuando yo vivo en buenos aires me mandaron la factura de la compra y sin recibir el producto de no tener una respuestá dentro las24hs habalere con la tarjeta y daré de baja la compra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Porque me mandan msj que el producto está en camino y no llega nunca
24 de Julio a las 8:59 hs.Después de reclamar varias veces mi compra que supuestamente la entrega era 4 a7 dias hábiles llegó casi al mes de la compra el servicio es pésimo mi hija compro una almohada en la misma fecha y hasta el día de hoy no se lo entregaron ya lo cobraron
04 de Agosto a las 13:13 hs.