Groupon

Una gran desilución

Adquirí por medio de groupon un tratamiento en un instituto. Al llegar a ese lugar sorpresivamente me informan que el tratamiento adquirido no es eficaz que para que sirva hay que complementarlo con los que ese instituto ofrece, el que me ofrecieron cuesta $ 4.000. Les dejé el voucher y no fui mas, por supuesto ese es parte del negocio que para que va a ir si no es efectivo. Comuniqué tal situación a groupon y salvo una respuesta de cortesía no volvieron a contestarme por lo menos para decirme que van a tomar cartas en el asunto. Propongo no comprar mas por medio de groupon o que en los vouchers se indique que el tratamiento debe ser complementado con otro.