Groupon

Una falta de respeto

Compre dos estantes flotantes de color blanco,a la hora de retirar los dos productos en la fecha en que correspondía,solo me pude retirar uno de los estantes porque el otro estaba golpeado y con la pintura saltada. La persona que me atendió(en la sucursal de lanús)me firmó mi voucher con su nombre e indicando que no lo pudismos retirar.quedo en que nos iba a mandar un mail cuando groupon le mande un nuevo estante,asi lo ibamos a retirar. Pasaron 3 semanas y no solo que no nos llego dicho mail,sino que nadie se contacto conmigo para informarme que paso con el estante. Me acerco en el día de hoy y ahora,despues de más de un mes me dicen que yo tenia que realizar el reclamo. Cuando desde un principio dijeron que ellos se encargaban y que me iban a avisar para retirar el estante faltante. Me parece una total falta de respeto esto no solo que nadie nos dijo como eran las cosas desde un proncipio,sino que encima yo ahora tengo que enviar el reclamo, por un producto que ustedes enviaron golpeado y con la pintura saltada. Yo pague como corresponde que lo haga por un producto que tenia que venir en condiciones. Ustedes fallan como empresa y encima yo les tengo que estar atrás para que me den algo que me corresponde. Porque si depende de los empleados de lanús puede pasar un mes más y yo seguiría sin respuesta,esperanfo por algo que nunca va a llegar. Quiero que alguien me de una respuesta pague por algo,hace más de un mes,que todavia no me fue entregado de forma correcta.es una verguenza esto

Compre dos estantes flotantes de color blanco,a la hora de retirar los dos productos en la fecha en que correspondía,solo me pude retirar uno de los estantes porque el otro estaba golpeado y con la pintura saltada. La persona que me atendió(en la sucursal de lanús)me firmó mi voucher con su nombre e indicando que no lo pudismos retirar.quedo en que nos iba a mandar un mail cuando groupon le mande un nuevo estante,asi lo ibamos a retirar. Pasaron 3 semanas y no solo que no nos llego dicho mail,sino que nadie se contacto conmigo para informarme que paso con el estante. Me acerco en el día de hoy y ahora,despues de más de un mes me dicen que yo tenia que realizar el reclamo. Cuando desde un principio dijeron que ellos se encargaban y que me iban a avisar para retirar el estante faltante. Me parece una total falta de respeto esto no solo que nadie nos dijo como eran las cosas desde un proncipio,sino que encima yo ahora tengo que enviar el reclamo, por un producto que ustedes enviaron golpeado y con la pintura saltada. Yo pague como corresponde que lo haga por un producto que tenia que venir en condiciones. Ustedes fallan como empresa y encima yo les tengo que estar atrás para que me den algo que me corresponde. Porque si depende de los empleados de lanús puede pasar un mes más y yo seguiría sin respuesta,esperanfo por algo que nunca va a llegar. Quiero que alguien me de una respuesta pague por algo,hace más de un mes,que todavia no me fue entregado de forma correcta.es una verguenza esto


Empresas más buscadas