Groupon

Un viernes lamentable, angustioso

Hola, compre un groupon que se trataba de color, corte de pelo y shock de keratina, de una peluqueria de Ruben Orlando Fui el viernes pasado, no saben el lugar desastroso, ni aire tenia, las mujeres que atendian todas transpiradas, mal vestidas, pero eso no es nada, habia un brasileño que hace dos meses que esta aca y atendia en patas.. No sabian ni hacer la planchita.-

Hola, compre un groupon que se trataba de color, corte de pelo y shock de keratina, de una peluqueria de <a href="/ruben-orlando">Ruben Orlando</a> Fui el viernes pasado, no saben el lugar desastroso, ni aire tenia, las mujeres que atendian todas transpiradas, mal vestidas, pero eso no es nada, habia un brasileño que hace dos meses que esta aca y atendia en patas.. No sabian ni hacer la planchita.- cuando llega mi turno, una muchacha me pregunto como queria cortarme el pelo, le muestro una fotos de como lo queria, yo lo tenia por debajo del menton, y lo queria un poquito mas corto, pues me dio un tijeretazo que me lo corto a cinco centimetros de la raiz, no sabia cortar, que angustia, parezco un varon.. Me decia que me quedaba bien pero no era lo que yo no queria. El color un desastre, en la parte rapada tengo tres colores, no me supieron teñir.. Cuando me enjuagan el color, me mojaron toda la blusa hasta la cintura.. Pero eso no es nada si yo hubiera quedado bien, tengo el pelo re cortito y mal teñido, tengo que volver a gastar para que me tiñan, y tengo que esperar que me crezca, pase un viernes llorando, nadie me pidio disculpas, nadie me saludo cuando me retire de esa supuesta peluqueria.. Pase unas horas angustiadas innecesariamente, sino saben trabajar no vendan ese tipo de servicio y menos con el nombre de un reconocido peluquero como ruben orlando, un desastre todo, no quiero que otras chicas se sientan estafadas y mucho menos sufran como yo cada vez que me veo al espejo. Si no saben hacer su trabajo que no lo hagan pero que engañen a las personas. Yo pague por esto, por perder mi pelo y por teñirme mal el poco cabello que me dejaron. no era dificil el corte, si ustedes quieren yo les envio foto de como lo tenia y de como quede. Lo peor de todo es que pague para que me angustien y pasar un fin de semana largo de terror. Gracias por escucharme, ojala me atiendan.-