Groupon

"un groupon por persona" dicen

Hace 7 días compré un groupon por 4 clases de manejo, previamente ya había comprado uno igual. al llegar al local (driver's sucursal nuñez) me dijeron que no me lo iban a validar porque es "un groupon por persona" y que lo regale porque ya me había pasado los 5 días de solicitado y groupon no me iba a devolver el dinero. mandé un mail haciendo mi reclamo y aclarando que un groupon por persona se da a entender como que las 4 clases del paquete tenían que ser todas tomadas por la misma persona (no que solo se podía usar groupon una vez en ese local), y me respondieron diciendo que lamentablemente no me iban a devolver el dinero y que regale mi voucher. si yo no tengo a nadie a quién regalarle el groupon, ¿qué hago con la plata perdida? pagué por un servicio que no voy a tomar porque no me dejan, y encima tampoco me devuelven el dinero. La falla en dejar términos confusos es de la empresa, no del cliente. Interpretan los términos como más les conviene, dejando al cliente en duda sobre si está leyendo mal. quiero que me devuelvan la totalidad del monto abonado pero no en lo que ellos denominan "credito". Yo pague con tarjeta de credito por lo que quiero que me devuelvan el monto que aboné de la misma manera. ¿cuál es su domicilio legal y el cuit de la empresa? lo necesito para realizar la denuncia en defensa al consumidor lo más rápido posible. groupon lo considero una estafa a partir de hoy, y en driver's nuñez, la recepcionista me trató bastante mal.