Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un groupon por un tapeo en maría félix de martínez.
en el voucher dice que se puede usar de lunes a domingo de 12,00 a 19,00.
quiero hacer la reserva y me dicen que sólo se puede usar de lunes a jueves a las 12,00. No encuentro la manera de hacer el reclamo a groupon.
Compré un groupon por un tapeo en maría félix de martínez.
en el voucher dice que se puede usar de lunes a domingo de 12,00 a 19,00.
quiero hacer la reserva y me dicen que sólo se puede usar de lunes a jueves a las 12,00. No encuentro la manera de hacer el reclamo a groupon.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me respondieron. Pero lo solucioné con otra sucursal de María Félix. No es recomendable el de San Isidro
14 de Junio a las 7:15 hs.