Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre dos cupones y a la hora de pedir turno completo los datos y no me aparece ningun turno no me llega un mail nada! llame a la peluqueria para que me dieran un turno y me dicen que solo los dan por la pagina. Volvi a entrar a la pagina y nada! espero puedan ayudarme.
Compre dos cupones y a la hora de pedir turno completo los datos y no me aparece ningun turno no me llega un mail nada! llame a la peluqueria para que me dieran un turno y me dicen que solo los dan por la pagina. Volvi a entrar a la pagina y nada! espero puedan ayudarme.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…