Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre 2 sesiones de masajes, y cuando fui al lugar no había nadie estaba el lugar cerrado y por telefono ya no me atiende nadie, es mas el lugar parece vació.
Compre 2 sesiones de masajes, y cuando fui al lugar no había nadie estaba el lugar cerrado y por telefono ya no me atiende nadie, es mas el lugar parece vació.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hola Adriana cómo estas? Para que podamos ayudarte necesito que me indiques si las sesiones de masajes las compraste por medio de una cuponera o por una página web, cuál?
04 de Julio a las 9:49 hs.ResponderGracias, saludos!