Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
No vayan!!! estafan!! pague diez sesiones ipl, con lo cual, concurrí al establecimiento diez meses, ni un pelo me sacó!!!
desde la sesión 8, les hice ver que los pelos no se me iban (cuando según ellos deberían aparecer cambios desde la sesión 3), me decían que era el tipo de piel, me metían excusas que tenía problemas hormonales (en mi familia son bioquímicos, las hormonas las tengo bien controladas) que a la sesión siguiente íbamos a ver... Y así hasta llegar a la sesión diez, donde por última vez les hice ver que su tratamiento era ineficiente, me dijeron: "voy a ver tu ficha" y ahí se fueron sin dar explicación alguna.
más aún, la dirección del establecimiento es incorrecta... Será para evitar inspecciones???
en fin!me siento estafada, tratamiento carisímo, juegan con el tiempo y la plata de la gente.
no vayan!!!
No vayan!!! estafan!! pague diez sesiones ipl, con lo cual, concurrí al establecimiento diez meses, ni un pelo me sacó!!!
desde la sesión 8, les hice ver que los pelos no se me iban (cuando según ellos deberían aparecer cambios desde la sesión 3), me decían que era el tipo de piel, me metían excusas que tenía problemas hormonales (en mi familia son bioquímicos, las hormonas las tengo bien controladas) que a la sesión siguiente íbamos a ver... Y así hasta llegar a la sesión diez, donde por última vez les hice ver que su tratamiento era ineficiente, me dijeron: "voy a ver tu ficha" y ahí se fueron sin dar explicación alguna.
más aún, la dirección del establecimiento es incorrecta... Será para evitar inspecciones???
en fin!me siento estafada, tratamiento carisímo, juegan con el tiempo y la plata de la gente.
no vayan!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No recibí ninguna solución por parte la empresa en cuestión
18 de Abril a las 9:11 hs.No tuve respuesta alguna de la empresa en cuestión
18 de Abril a las 9:18 hs.No tuve solución alguna de la empresa en cuestión
18 de Abril a las 9:35 hs.No tuve solución alguna de la empresa en cuestión
18 de Abril a las 9:38 hs.No tuve solución alguna de la empresa en cuestión
18 de Abril a las 9:39 hs.No tuve solución alguna de la empresa en cuestión
18 de Abril a las 9:42 hs.La empresa no se ha comunicado por el momento conmigo
24 de Mayo a las 17:00 hs.,
02 de Agosto a las 19:16 hs.