Groupon

Tratamiento carisímo, juegan con el tiempo y la plata de la gente

No vayan!!! estafan!! pague diez sesiones ipl, con lo cual, concurrí al establecimiento diez meses, ni un pelo me sacó!!!
desde la sesión 8, les hice ver que los pelos no se me iban (cuando según ellos deberían aparecer cambios desde la sesión 3), me decían que era el tipo de piel, me metían excusas que tenía problemas hormonales (en mi familia son bioquímicos, las hormonas las tengo bien controladas) que a la sesión siguiente íbamos a ver... Y así hasta llegar a la sesión diez, donde por última vez les hice ver que su tratamiento era ineficiente, me dijeron: "voy a ver tu ficha" y ahí se fueron sin dar explicación alguna.
más aún, la dirección del establecimiento es incorrecta... Será para evitar inspecciones???
en fin!me siento estafada, tratamiento carisímo, juegan con el tiempo y la plata de la gente.
no vayan!!!

No vayan!!! estafan!! pague diez sesiones ipl, con lo cual, concurrí al establecimiento diez meses, ni un pelo me sacó!!!
desde la sesión 8, les hice ver que los pelos no se me iban (cuando según ellos deberían aparecer cambios desde la sesión 3), me decían que era el tipo de piel, me metían excusas que tenía problemas hormonales (en mi familia son bioquímicos, las hormonas las tengo bien controladas) que a la sesión siguiente íbamos a ver... Y así hasta llegar a la sesión diez, donde por última vez les hice ver que su tratamiento era ineficiente, me dijeron: "voy a ver tu ficha" y ahí se fueron sin dar explicación alguna.
más aún, la dirección del establecimiento es incorrecta... Será para evitar inspecciones???
en fin!me siento estafada, tratamiento carisímo, juegan con el tiempo y la plata de la gente.
no vayan!!!

Maria 

No recibí ninguna solución por parte la empresa en cuestión

18 de Abril a las 9:11 hs.
Maria 

No tuve respuesta alguna de la empresa en cuestión

18 de Abril a las 9:18 hs.
Maria 

No tuve solución alguna de la empresa en cuestión

18 de Abril a las 9:35 hs.
Maria 

No tuve solución alguna de la empresa en cuestión

18 de Abril a las 9:38 hs.
Maria 

No tuve solución alguna de la empresa en cuestión

18 de Abril a las 9:39 hs.
Maria 

No tuve solución alguna de la empresa en cuestión

18 de Abril a las 9:42 hs.
Maria 

La empresa no se ha comunicado por el momento conmigo

24 de Mayo a las 17:00 hs.
Maria  solución recibida: 

,

02 de Agosto a las 19:16 hs.

Empresas más buscadas