Groupon

Tras de landrones, bufones. dermo cosmetic bogotá

Compré un groupon de 3 sesiones de plasma en la estafadora empresa dermo cosmetic en bogotá. cuando llegué allí la señora que me atendió, bastante mayor, quiso hacerme una supuesta valoración que lo único que pretendía era venderme un ácido hialurónico el cual es sabido, es un poco costoso. Le pedí que por favor me hiciera el procedimiento por el que había pagado, pero como no logró venderme otro procedimiento, empezaron los ataques de esta señora. Que me mirara, que ya no tenía nada de colágeno, que el cabello lo tenía reseco.. Que si usaba crema ponds, la cual no uso y si la usara no es problema de ella.... Me quiso hacer una microdermoabrasión sin quitarme el maquillaje y para completar la radiofrecuencia que decía en el groupón no me la hizo, supuestamente porque ya no podía porque ya ha me habían inyectado plasma. al preguntar por las otras dos sesiones ( compré tres) me dijo que eran las 3 en esa misma cita... Es decir que si compro 50 me sale con que van en una sola aplicación?

que estafa y tras de estafadores, maltratan a sus clientes.

Compré un groupon de 3 sesiones de plasma en la estafadora empresa dermo cosmetic en bogotá. cuando llegué allí la señora que me atendió, bastante mayor, quiso hacerme una supuesta valoración que lo único que pretendía era venderme un ácido hialurónico el cual es sabido, es un poco costoso. Le pedí que por favor me hiciera el procedimiento por el que había pagado, pero como no logró venderme otro procedimiento, empezaron los ataques de esta señora. Que me mirara, que ya no tenía nada de colágeno, que el cabello lo tenía reseco.. Que si usaba crema ponds, la cual no uso y si la usara no es problema de ella.... Me quiso hacer una microdermoabrasión sin quitarme el maquillaje y para completar la radiofrecuencia que decía en el groupón no me la hizo, supuestamente porque ya no podía porque ya ha me habían inyectado plasma. al preguntar por las otras dos sesiones ( compré tres) me dijo que eran las 3 en esa misma cita... Es decir que si compro 50 me sale con que van en una sola aplicación?

que estafa y tras de estafadores, maltratan a sus clientes.

Claudia B  Solución rechazada: 

Llevo más de 15 días y siempre me salen con que tengo que esperar más tiempo. Pésimo servicio y una estafa total.

02 de Febrero a las 9:51 hs.Responder

Empresas más buscadas