Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Contrate un servicio de alineado y balanceado para mi vehículo y fue una burla ..no le hicieron nada... Solo rotaron los neumáticos y el auto quedó peor que antes...totalmente desconforme con el servicio ...tengo que llevarlo a otro lugar para que lo corrijan y volver a pagar el servicio precariamente hecho...no volveré a usar este medio y me gustaría que se me den una solución urgente !!
igual mañana me dirigiré a defensa del consumidor y espero que se retiren estas empresas engañosas de vuestras ofertas para que sea algo más serio .
Contrate un servicio de alineado y balanceado para mi vehículo y fue una burla ..no le hicieron nada... Solo rotaron los neumáticos y el auto quedó peor que antes...totalmente desconforme con el servicio ...tengo que llevarlo a otro lugar para que lo corrijan y volver a pagar el servicio precariamente hecho...no volveré a usar este medio y me gustaría que se me den una solución urgente !!
igual mañana me dirigiré a defensa del consumidor y espero que se retiren estas empresas engañosas de vuestras ofertas para que sea algo más serio .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hola...no sólo que no recibí ninguna respuesta de nadie... Mi auto sigue igual ... No se me reintegro ningún importe aún.
01 de Marzo a las 18:25 hs.ResponderCreo que nunca más operare con CLICK ON!!
Saludos.