Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre una estufa el dia 5/7/[números]n estamos a 12/07/[números] y todavia no me llego! ni siquiera me responden los mails! si no me van a dar el producto que me reintegren la plata!
Compre una estufa el dia 5/7/[números]n estamos a 12/07/[números] y todavia no me llego! ni siquiera me responden los mails! si no me van a dar el producto que me reintegren la plata!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
NO ME LO SOLUCIONARON PORQUE TODAVIA NO ME LLEGO EL PRODUCTO QUE COMPRE HACE 2 SEMANAS!
17 de Julio a las 10:45 hs.despues de mil vueltas , miles de reclamos se soluiono
29 de Julio a las 11:40 hs.