Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Mi queja es porque compre unos cupones de unos lienzos en la oferta pone gastos de envio excluidos. Cuando vas a realizar el pedido te cobran 9.50 por gastos, y encima no puedes canjear varios cupones a la vez.
llevo esperando una semana a que me den una solución y no hay manera.
estoy es una vergüenza.
tendremos que actuar de otra manera ya que no me dan una solución.
Mi queja es porque compre unos cupones de unos lienzos en la oferta pone gastos de envio excluidos. Cuando vas a realizar el pedido te cobran 9.50 por gastos, y encima no puedes canjear varios cupones a la vez.
llevo esperando una semana a que me den una solución y no hay manera.
estoy es una vergüenza.
tendremos que actuar de otra manera ya que no me dan una solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…