Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un colchón el 21 de julio esperando que llegara en 20 días hábiles, pasaron 2 meses y ninguna novedad. Contacte directamente al proveedor y me dijeron que tenían problemas con Peixe y que mientras nos se solucionaran no envirian nada. Entonces me comunique con una ejecutiva natallia fouilloux y me dio la alternativa de reembolso, envio un link para completar. Después de completar el reembolso aparecería en 20 o 25 días hábiles. completé la información del link el 18 de noviembre y ya se cumplieron los 25 días hábiles. hasta ahora nada, no aparece el reembolso. Cumplan, hasta se comprometieron con el sernac, ahora ya puse la segunda denuncia contra ustedes por incumplir contrato. Llevan lucrando con mi dinero 3 meses, devuelvan mi dinero sinvergüenzas
Compre un colchón el 21 de julio esperando que llegara en 20 días hábiles, pasaron 2 meses y ninguna novedad. Contacte directamente al proveedor y me dijeron que tenían problemas con Peixe y que mientras nos se solucionaran no envirian nada. Entonces me comunique con una ejecutiva natallia fouilloux y me dio la alternativa de reembolso, envio un link para completar. Después de completar el reembolso aparecería en 20 o 25 días hábiles. completé la información del link el 18 de noviembre y ya se cumplieron los 25 días hábiles. hasta ahora nada, no aparece el reembolso. Cumplan, hasta se comprometieron con el sernac, ahora ya puse la segunda denuncia contra ustedes por incumplir contrato. Llevan lucrando con mi dinero 3 meses, devuelvan mi dinero sinvergüenzas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No he recibido respuesta. Nada.
30 de Diciembre a las 8:54 hs.ResponderNo he recibido ninguna respuesta
10 de Enero a las 9:26 hs.Responder