Groupon

Tiempo cumplido para reembolso y no pagan

Compre un colchón el 21 de julio esperando que llegara en 20 días hábiles, pasaron 2 meses y ninguna novedad. Contacte directamente al proveedor y me dijeron que tenían problemas con Peixe y que mientras nos se solucionaran no envirian nada. Entonces me comunique con una ejecutiva natallia fouilloux y me dio la alternativa de reembolso, envio un link para completar. Después de completar el reembolso aparecería en 20 o 25 días hábiles. completé la información del link el 18 de noviembre y ya se cumplieron los 25 días hábiles. hasta ahora nada, no aparece el reembolso. Cumplan, hasta se comprometieron con el sernac, ahora ya puse la segunda denuncia contra ustedes por incumplir contrato. Llevan lucrando con mi dinero 3 meses, devuelvan mi dinero sinvergüenzas

Compre un colchón el 21 de julio esperando que llegara en 20 días hábiles, pasaron 2 meses y ninguna novedad. Contacte directamente al proveedor y me dijeron que tenían problemas con <a href="/peixe">Peixe</a> y que mientras nos se solucionaran no envirian nada. Entonces me comunique con una ejecutiva natallia fouilloux y me dio la alternativa de reembolso, envio un link para completar. Después de completar el reembolso aparecería en 20 o 25 días hábiles. completé la información del link el 18 de noviembre y ya se cumplieron los 25 días hábiles. hasta ahora nada, no aparece el reembolso. Cumplan, hasta se comprometieron con el sernac, ahora ya puse la segunda denuncia contra ustedes por incumplir contrato. Llevan lucrando con mi dinero 3 meses, devuelvan mi dinero sinvergüenzas
Juan F  Solución rechazada:

No he recibido respuesta. Nada.

30 de Diciembre a las 8:54 hs.Responder
Juan F  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta