Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un voucher por groupon de una picada +papas asadas+cerveza para 4 personas en the cream bar . Llamé dos veces en el transcurso del mes pero no había cupo para reserva. El día viernes llamo nuevamente solicitando reserva para sábado (porque el domingo me dicen estar cerrado, siendo fecha de vencimiento del cupón). Explico que ya se vence y me responden no poder darme solución. Envié mensaje por ayuda groupon y no me dieron respuesta
Compré un voucher por groupon de una picada +papas asadas+cerveza para 4 personas en the cream bar . Llamé dos veces en el transcurso del mes pero no había cupo para reserva. El día viernes llamo nuevamente solicitando reserva para sábado (porque el domingo me dicen estar cerrado, siendo fecha de vencimiento del cupón). Explico que ya se vence y me responden no poder darme solución. Envié mensaje por ayuda groupon y no me dieron respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Se comunicaron vía mail y dieron solución
02 de Agosto a las 2:33 hs.