Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Realice una compra de 2 entradas a mundo marino el dia 16 de enero quise hacer reclamo a groupon y el correo de ellos dice que no corresponde mas, relaice también llamada al teléfono que dan y es de telefonica, un desastre total nunca pude comunicarme con ellos, en cuanto a Mercado Libre me responideron pero ya me lo cobraron
Realice una compra de 2 entradas a mundo marino el dia 16 de enero quise hacer reclamo a groupon y el correo de ellos dice que no corresponde mas, relaice también llamada al teléfono que dan y es de telefonica, un desastre total nunca pude comunicarme con ellos, en cuanto a Mercado Libre me responideron pero ya me lo cobraron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…