Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hace rato vengo realizando el reclamo por mi tablet que no anda y no he tenido respuesta de groupon, el 3 de marzo me recepcionaron la tablet en rosario y aun nadie se comunico conmigo para la devolucion de mi dinero, me tienen cansada de esperar.!!!!!
Hace rato vengo realizando el reclamo por mi tablet que no anda y no he tenido respuesta de groupon, el 3 de marzo me recepcionaron la tablet en rosario y aun nadie se comunico conmigo para la devolucion de mi dinero, me tienen cansada de esperar.!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…