Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un groupon para el "golden buenos aires" para una despedida el 11 de noviembre, el mismo día me contacté vía wasap para reservar para el sábado 30, para 5 chicas, dos grupones de $[números] cada uno( 1 código: ar[números] y 2 código: ar[números]). Hoy 28 de noviembre me mandan un mensaje para cancelar y que vaya mañana viernes porque el sábado suspendieron y hacían otro show. Por temas laborales y personales no podemos, al ser una despedida nos complica todo. Pido que me devuelvan el dinero de los dos grupones.
desde ya espero pronta respuesta, muchas gracias.
Compré un groupon para el "golden buenos aires" para una despedida el 11 de noviembre, el mismo día me contacté vía wasap para reservar para el sábado 30, para 5 chicas, dos grupones de $[números] cada uno( 1 código: ar[números] y 2 código: ar[números]). Hoy 28 de noviembre me mandan un mensaje para cancelar y que vaya mañana viernes porque el sábado suspendieron y hacían otro show. Por temas laborales y personales no podemos, al ser una despedida nos complica todo. Pido que me devuelvan el dinero de los dos grupones.
desde ya espero pronta respuesta, muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
6la solución no fue la esperada. Tuvimos que adecuarnos a la propuesta de show que no habíamos buscado. Igual la pasamos bien.
14 de Diciembre a las 8:32 hs.