Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Estoy muy enojada ya que tenia un grupon que vencia el 15/09/[números] me presenté para retirarlo el ultimo día, me trataron muy mal manifestando que el cupon estaba vencido. Ingreso a la pagina y dice disponible.
una mala experiencia, aun no me han contestado el reclamo espero que sea favorable la respuesta. De lo contraro dejaré de creer en la empresa y obviamente dejaré de recomendarla.
saludos
Estoy muy enojada ya que tenia un grupon que vencia el 15/09/[números] me presenté para retirarlo el ultimo día, me trataron muy mal manifestando que el cupon estaba vencido. Ingreso a la pagina y dice disponible.
una mala experiencia, aun no me han contestado el reclamo espero que sea favorable la respuesta. De lo contraro dejaré de creer en la empresa y obviamente dejaré de recomendarla.
saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…