Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hace meses que segun la empresa grupo union sa registra en el bcra una deuda de mi parte para con ellos, pero desconozco de la misma, he querido contactarme a todos los numeros que figuran en las redes sociales, paginas y de mas relacionada a la firma, pero a la fecha no he obtenido respuesta alguna... Llevo mas de 1 año queriendo solucionar este tema y no he podido.
Hace meses que segun la empresa grupo union sa registra en el bcra una deuda de mi parte para con ellos, pero desconozco de la misma, he querido contactarme a todos los numeros que figuran en las redes sociales, paginas y de mas relacionada a la firma, pero a la fecha no he obtenido respuesta alguna... Llevo mas de 1 año queriendo solucionar este tema y no he podido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No he obtenido ninguna respuesta al momento
04 de Setiembre a las 6:46 hs.ResponderA la fecha no se ah contactado nadie de grupo union SA conmigo, y tampoco me han retirado del registro del BCRA donde aparezco como deudor.
10 de Setiembre a las 11:25 hs.ResponderNecesito urgente por favor se contscten conmigo y me saquen del bcra !!!