Groupon

Sospecha de una estafa, anulación de compra

Buen día. Tuve un problema con la compra que hice para reservar un vehículo, de esta compañía gewinn grupe, por lo que se comprometieron a venderme un vehículo 0 km, recibiendo el usado de mi propiedad. Ya pasó 3 meses y no puedo llegar a esa compra, ahora los llamo y no responden. Me gustaría que puedan ayudarme anulando esa compra y devolverme el dinero.

Diego O

Www.Gewinngruppe.com.ar
Página de la compañia

27 de Febrero a las 23:39 hs.Responder
Diego O

La compañía se llama gewinn gruppe SRL.
No es Groupon como sale en el titulo

27 de Febrero a las 23:43 hs.Responder
Diego O  Solución rechazada:

La empresa es gewinn gruppe.
No groupon

Paula A

Hola diego! tenes algun contacto? a mi me paso lo mismo!! te dejo mi correo fallarflorencia*gmail.com mandame por aca contra mas seamos unidos es mas facil reclamar y que nos den bola

Mauro C

Buen dia, al final fue una ******?

WalterAriel M

Hola, Me gustaría saber como terminaron las personas damnificadas? ya que se contactaron ellos conmigo por un 0km, hubo solución o fueron ******dos? Muchas Gracias!!!

legales

Estimados, nos ponemos en comunicacion por este medio dado las quejas recibidas a nombre de Gewinn Gruppe, hemos verificado que no tenemos ninguna operación registrada a nombre de Quintana A ni a nombre de Paula A. Con el fin de aclarar dicha situación solicitamos que se pongan en comunicación mediante ****-***-**** o mismo info*gewinngruppe.com.ar. Por lo que no entendemos el reclamo efectuado. Saluda, atte