Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El proble,a iniocial se genera pq compre un groupon de un costo de [números] pesos, y en ningun momento pude contactar al dueño del local, se solicitaba hacer una reserva de turno con dias de antelacion via telefono o via mensaje de face y en ninguna de las dos ocasiones pude ubicarlo.
no hay manera de contactar al señor donnato y el cobro de la suma fue realizada con exito, asi que a traves de groupon gaste [números] pesos en un producto que no me dieron, y que no obtuve ningun tipo de respuesta para la devolucion de mi dinero.
totalmente mal organizado, sin cumplir con el cliente y estafando al que de verdad queria acceder a un beneficio.
El proble,a iniocial se genera pq compre un groupon de un costo de [números] pesos, y en ningun momento pude contactar al dueño del local, se solicitaba hacer una reserva de turno con dias de antelacion via telefono o via mensaje de face y en ninguna de las dos ocasiones pude ubicarlo.
no hay manera de contactar al señor donnato y el cobro de la suma fue realizada con exito, asi que a traves de groupon gaste [números] pesos en un producto que no me dieron, y que no obtuve ningun tipo de respuesta para la devolucion de mi dinero.
totalmente mal organizado, sin cumplir con el cliente y estafando al que de verdad queria acceder a un beneficio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…