Groupon

Solucionen una kinea de reclamo para casos donde no cumple el comerciante

El proble,a iniocial se genera pq compre un groupon de un costo de 250 pesos, y en ningun momento pude contactar al dueño del local, se solicitaba hacer una reserva de turno con dias de antelacion via telefono o via mensaje de face y en ninguna de las dos ocasiones pude ubicarlo. no hay manera de contactar al señor donnato y el cobro de la suma fue realizada con exito, asi que a traves de groupon gaste 250 pesos en un producto que no me dieron, y que no obtuve ningun tipo de respuesta para la devolucion de mi dinero. totalmente mal organizado, sin cumplir con el cliente y estafando al que de verdad queria acceder a un beneficio.