Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Reclamé porque necesitaba usar un baucher comprado hace dos días y necesitaba un turno el viernes me dijeron q no podían pero felizmente luego de explicar el motivo de usarlo ese dia me dieron turno para este viernes así q anulo el reclamo hecho el sábado gracias
Reclamé porque necesitaba usar un baucher comprado hace dos días y necesitaba un turno el viernes me dijeron q no podían pero felizmente luego de explicar el motivo de usarlo ese dia me dieron turno para este viernes así q anulo el reclamo hecho el sábado gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Si el centro bliss me pudo dar el turno q necesitaba mil gracias ya lo solucione
26 de Junio a las 8:21 hs.