Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenas tardes compre 4 groupon para el pizza hut, resulta que cuando los fui a cobrar me indican que estos ya fueron ocupados, me gustaría saber si esto es error del local ya que en mi cuenta me aparecen como disponibles, necesito por ultimo que me devuelvan el dinero en forma de créditos, gracias
atenta a sus comentarios
Buenas tardes compre 4 groupon para el pizza hut, resulta que cuando los fui a cobrar me indican que estos ya fueron ocupados, me gustaría saber si esto es error del local ya que en mi cuenta me aparecen como disponibles, necesito por ultimo que me devuelvan el dinero en forma de créditos, gracias
atenta a sus comentarios
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…