Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Yo compre un grupon de 2 kilos de helado de fredo y me avisaron de Mercado Pago q lo habían descontado , pero nunca me mandaron el vaucher y no puedo retirar el helado
en mercado pago sale
n comprobante [números]
red vendedor [números]
necesito me solucionen esto
Yo compre un grupon de 2 kilos de helado de fredo y me avisaron de Mercado Pago q lo habían descontado , pero nunca me mandaron el vaucher y no puedo retirar el helado
en mercado pago sale
n comprobante [números]
red vendedor [números]
necesito me solucionen esto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No me contestaron
06 de Junio a las 8:28 hs.ResponderNo se contactaron
06 de Junio a las 8:28 hs.ResponderNo me llmarin
06 de Junio a las 22:45 hs.Responder