Groupon

Solución

Todavía estoy esperando que alguien se comunique conmigo para poder solucionarme el problema, y me generen el número de envío para poder retirar los tres productos que compré del correo en la ciudad de córdoba capital, la verdad una vergüenza, supuestamente iba a estar solucionado el día 19/6 y estamos a 25/6 y no hay noticias de nada, mínimo que me reintegren el dinero si nadie va a solucionar mi problema

Todavía estoy esperando que alguien se comunique conmigo para poder solucionarme el problema, y me generen el número de envío para poder retirar los tres productos que compré del correo en la ciudad de córdoba capital, la verdad una vergüenza, supuestamente iba a estar solucionado el día 19/6 y estamos a 25/6 y no hay noticias de nada, mínimo que me reintegren el dinero si nadie va a solucionar mi problema


Empresas más buscadas