Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Todavía estoy esperando que alguien se comunique conmigo para poder solucionarme el problema, y me generen el número de envío para poder retirar los tres productos que compré del correo en la ciudad de córdoba capital, la verdad una vergüenza, supuestamente iba a estar solucionado el día 19/6 y estamos a 25/6 y no hay noticias de nada, mínimo que me reintegren el dinero si nadie va a solucionar mi problema
Todavía estoy esperando que alguien se comunique conmigo para poder solucionarme el problema, y me generen el número de envío para poder retirar los tres productos que compré del correo en la ciudad de córdoba capital, la verdad una vergüenza, supuestamente iba a estar solucionado el día 19/6 y estamos a 25/6 y no hay noticias de nada, mínimo que me reintegren el dinero si nadie va a solucionar mi problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…