Groupon

Solución

El dia 29/08/17 realizo una compra a groupon y se me realiza el descuento en mi tarjeta ,al no recibir como en otras oportunidades el groupon reclamo ,me piden que tenga paciencia ,que envíe un print de pantalla para ver el descuento de mi tarjeta ,anteriormente les envíe copia de lo que ellos mismos me enviaron que ya habían recibido el pago ,la verdad es que estoy enojada ,no tengo tiempo para tanto tramite y no se que hacer ,me dijeron de derechos al consumidor ,muchas gracias.

El dia 29/08/17 realizo una compra a groupon y se me realiza el descuento en mi tarjeta ,al no recibir como en otras oportunidades el groupon reclamo ,me piden que tenga paciencia ,que envíe un print de pantalla para ver el descuento de mi tarjeta ,anteriormente les envíe copia de lo que ellos mismos me enviaron que ya habían recibido el pago ,la verdad es que estoy enojada ,no tengo tiempo para tanto tramite y no se que hacer ,me dijeron de derechos al consumidor ,muchas gracias.

Natalia M 

Espero que a vos te ayuden en derecho al consumidor, a mi no pudieron ayudarme. Seguí un procesó por dos años, fueron citados y nunca se presentaron. El organismo los multó pero aún así ellos no se hacen cargo.

08 de Setiembre a las 18:37 hs.Responder
Teresita L 

gracias por tu comentario ,voy a denunciar en el face y en todo lugar que pueda ,y una pena pero no les comprarte mas nada.

08 de Setiembre a las 20:28 hs.Responder
Teresita L 

Hola , Groupon nisiquiera me ha respondido , hoy voy a llamar a su **** , me han defraudado completamente , me piden comprobantes y que más que su informe que el importe de la compra fue debitado desde mi tarjeta a su favor ? La verdad es que estamos indefensos , y lo más triste es que muchos nos cansamos por falta de tiempo y desistímos nuestro justo reclamó , se les debería imponer un castigo ejemplar.gracias

13 de Setiembre a las 8:11 hs.Responder
Teresita L 

No me parece válido lo que ellos aducen ,ya que me enviaron el recibo del pago a mi correo nuevo y los grupones al viejo y bloqueado ,donde yo ya no puedo entrar ,si como ellos dicen no tenían mi nuevo correo ,como es que el aviso de pago recibido está allí en el nuevo?por el tiempo pasado no creo recuperar mi dinero y menos lo que compre ,pero perdieron una cliente para siempre,eso seguro.muchas gracias a ustedes por interesarse.

09 de Octubre a las 16:36 hs.Responder
Teresita L 

Ya pasaron tres años ,nunca más supe nada,no tampoco volvi a comprar,hoy elijo mercado libre ,ellos son completamente confiables.

16 de Agosto a las 14:17 hs.Responder
Natalia M 

Nunca me devolvieron el dinero. Dijeron una y otra ves que su depósito fue rechazado. Hablé con el banco y esto es falso.

18 de Agosto a las 16:24 hs.Responder

Empresas más buscadas