Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
En primer lugar, me dieron 3 fechas de entrega, las dos primeras no las cumplieron y en la tercera me terminaron entregando casi a las 23 de un dia domingo.
en segundo lugar, mi pedido eran 20 viandas de comida preparada, casi el 90% de las mismas, contenian arroz, lo cual es nutricionalmente y fisiologicamente muy perjudicial. Les envie mensaje que por supuesto no respondieron.
En primer lugar, me dieron 3 fechas de entrega, las dos primeras no las cumplieron y en la tercera me terminaron entregando casi a las 23 de un dia domingo.
en segundo lugar, mi pedido eran 20 viandas de comida preparada, casi el 90% de las mismas, contenian arroz, lo cual es nutricionalmente y fisiologicamente muy perjudicial. Les envie mensaje que por supuesto no respondieron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Solo avise a Groupon de mi experiencia con amo comer Network no solicite nada
25 de Julio a las 14:20 hs.