Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El dia 13 de junio del presente año, por medio de groupon hice compra de un producto(perfume), lo que el plazo para entrega son 7 dias habiles lo que hoy estamos a 29 y no he tenido respueta alguna, he enviado en reiteradas oportunidades solicitudes de reclamo y consultando por el estado de mi producto a groupon y no me han dado respuesta de nada.
El dia 13 de junio del presente año, por medio de groupon hice compra de un producto(perfume), lo que el plazo para entrega son 7 dias habiles lo que hoy estamos a 29 y no he tenido respueta alguna, he enviado en reiteradas oportunidades solicitudes de reclamo y consultando por el estado de mi producto a groupon y no me han dado respuesta de nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
GROUPON , me dice que el transcurso de 10 dias me daran respuesta; mientras no me solucionen el tema para mi todo esta en cero.
04 de Julio a las 11:49 hs.ResponderLa empresa GROUPON es una falsa, no responden por los productos comprados a las fecha de entrega programadas ni por su devolucion ya sea de dinero u/o producto. Pra nunca mas volver a comprar con ellos, favor a la gente les digo; no se confien.
06 de Julio a las 14:37 hs.Responder