Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Me solicita el hotel que contrate a du empresa,el voucher como certificado fde pago
es para el26 del corriente mes,en el hostal del sol en san bernardo
pagué [números] como decia la contratacion
gracias
Me solicita el hotel que contrate a du empresa,el voucher como certificado fde pago
es para el26 del corriente mes,en el hostal del sol en san bernardo
pagué [números] como decia la contratacion
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
El personal de hostal del sol me continua solicitando el voucher y le envie el comprobante del deposito,que es lo que tengo
26 de Agosto a las 8:02 hs.ResponderPor favor el lunes 26 debo entrar al hotel y no quisiera tener un problema
Sin solución
27 de Agosto a las 6:51 hs.ResponderQue hago,el hotel me quiere volver a cobrar mi estada
27 de Agosto a las 23:22 hs.Responder