Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre una tablet en grupon que no anda y desde enero estoy realizando el pedido para que me envien el formulario de devolucion y nadie se digna a darme una respuesta y solucion.
Compre una tablet en grupon que no anda y desde enero estoy realizando el pedido para que me envien el formulario de devolucion y nadie se digna a darme una respuesta y solucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hola. EL 13/4/**** y despues de 3 meses de reclamo groupon me reintegro el dinero de mi tablet que no andaba. AL FINNNNNNNN....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de Abril a las 8:09 hs.Responder