Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hola. Compre una tablet que no anda y desde enero estoy haciendo reclamos para que me envien el formulario de devolucion porque sin eso en rosario no me la aceptan y nadie en grupon me ha dado una somucion.
Hola. Compre una tablet que no anda y desde enero estoy haciendo reclamos para que me envien el formulario de devolucion porque sin eso en rosario no me la aceptan y nadie en grupon me ha dado una somucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Gracias a los que se han sumado a mi reclamo, aun sigo haciendo mi reclamo en grupon y no he conseguido respuesta.!!!!!!
24 de Febrero a las 9:05 hs.DESPUES DE 3 MESES DE RECLAMOS, EL 13/4/**** GROUPON ME REINTEGRO EL DINERO DE LA TABLET QUE COMPRE Y NO ANDABA.
15 de Abril a las 8:12 hs.