Groupon

Solicito el reintegro de mi dinero

El día 21 de abril me dirigía a cumplir el turno que había solicitado mediante groupon en el establecimiento tempo spa sin embargo por un inconveniente que estaba fuera de mi control lo cual era estar atrapada en el subte línea b debido a una falla técnica (hecho comprobable ya que tengo el ticket que dan en este tipo de situaciones), he perdido el turno sin embargo hable con el establecimiento para que me ayudarán y me dieran una solución lo único que recibí fue la respuesta de no se puede hacer nada ya que es así con los clientes que pagan con cupones no solo me sentí humillada sino estafada porque se estaba quedando con mi dinero cuando yo le estaba explicando toda la situación que se salia de mis manos. Solicite la devolución con groupon y me dijeron que si el establecimiento no quería hacer la devolución ellos no la hacían.