Groupon

Solicito devuelvan el dinero por no cumplir con la entrega del producto

El dia 10 de junio efectue la compra de una memoria microsd con delivery a domicilio bajo el código 00102504ut, recibi el mail que la empresa solicita pidiendo información sobre a la dirección donde remitirlo pero no tuve otra comunicación al respecto. Aún sigo sin recibir el producto y sin respuesta de la empresa, el 27 de junio me tomaron el reclamo bajo el numero 00102504ut y continuan sin enviar el producto o reintegrarme el dinero.

MARIA E  solución recibida:

Finalmente después de varios reclamos conseguí que me reintegraran el dinero en groupones ya nunca pudieron solucionar el tema del envio