Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El dia 10 de junio efectue la compra de una memoria microsd con delivery a domicilio bajo el código [números]ut, recibi el mail que la empresa solicita pidiendo información sobre a la dirección donde remitirlo pero no tuve otra comunicación al respecto. Aún sigo sin recibir el producto y sin respuesta de la empresa, el 27 de junio me tomaron el reclamo bajo el numero [números]ut y continuan sin enviar el producto o reintegrarme el dinero.
El dia 10 de junio efectue la compra de una memoria microsd con delivery a domicilio bajo el código [números]ut, recibi el mail que la empresa solicita pidiendo información sobre a la dirección donde remitirlo pero no tuve otra comunicación al respecto. Aún sigo sin recibir el producto y sin respuesta de la empresa, el 27 de junio me tomaron el reclamo bajo el numero [números]ut y continuan sin enviar el producto o reintegrarme el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Finalmente después de varios reclamos conseguí que me reintegraran el dinero en groupones ya nunca pudieron solucionar el tema del envio
02 de Agosto a las 18:59 hs.