Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre una cena en oye chico donde decia que se podia consumir miercoles, jueves y domingos, esta semana llame el dia jueves para reservar y me dicen que hace rato que no trabajan los domingos y que le avisaron a groupon varias veces y no habian corregido la pagina, que ellos no tenian nada que ver y que le reclame a groupon, encima el 2/12 vence con lo cual no tengo chance de utilizarlo, es por eso que solicito la devolucion de mi dinero.
Compre una cena en oye chico donde decia que se podia consumir miercoles, jueves y domingos, esta semana llame el dia jueves para reservar y me dicen que hace rato que no trabajan los domingos y que le avisaron a groupon varias veces y no habian corregido la pagina, que ellos no tenian nada que ver y que le reclame a groupon, encima el 2/12 vence con lo cual no tengo chance de utilizarlo, es por eso que solicito la devolucion de mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
aun no tuve ningun tipo de respuesta
04 de Diciembre a las 7:19 hs.Respondernunca me respondieron, no tengo noticias de mi reclamo
16 de Diciembre a las 7:15 hs.Responder