Groupon

Solicito cumplimiento contrato y/o rescición con mas indemnizacion d. y p

mi correo es [email protected]
desde ya quedo a la espera de v/ novedades

Compre una pata de ternera cocida con 5 o 6 salsas y pancitos que podia retirar previo aviso hasta el 30/12/16, subitamente me informan que la validez seria hasta el 10/12/16.- yo la he adquirido para las fiestas de navidad o año nuevo, pero atento el cambio de fecha ya no cumple su objetivo que ante esta situacion queda revocada la relación contractualpor lo que requeri devolucion del cupon o reintegro de su importe si ya lo han cobrado.- queda a v/ disposición el cupon para ser reintegrado a grupon.- mi correo es [email protected] desde ya quedo a la espera de v/ novedades
MARJORIE D

creo que he recibido una solución espero la cumplan

13 de Noviembre a las 16:19 hs.Responder