Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré en groupón una clase de maquillaje de 3 hs. Para dos personas. Consulté por disponibilidad con mas de un mes de anticipación, ofreció opciones que luego de confirmadas dijo no tener ya disponibles. Cambiamos fecha y luego dijo que se equivocó que no tenía lugar para dos. Y las fechas que ofrecen son posteriores al vencimiento del groupón, cobrando un recargo adicional a lo pagado. No contesta el teléfono y dice que la reserva es solo por email, los cuales contesta con días de demora, a fin de ir corriendo así las fechas. Una verguenza. Eso es estafar a la gente.
en groupón la solución que ofrecieron es que regale el voucher. Sí claro, si total nadie lo va a poder usar con esta sinverguenza.
Compré en groupón una clase de maquillaje de 3 hs. Para dos personas. Consulté por disponibilidad con mas de un mes de anticipación, ofreció opciones que luego de confirmadas dijo no tener ya disponibles. Cambiamos fecha y luego dijo que se equivocó que no tenía lugar para dos. Y las fechas que ofrecen son posteriores al vencimiento del groupón, cobrando un recargo adicional a lo pagado. No contesta el teléfono y dice que la reserva es solo por email, los cuales contesta con días de demora, a fin de ir corriendo así las fechas. Una verguenza. Eso es estafar a la gente.
en groupón la solución que ofrecieron es que regale el voucher. Sí claro, si total nadie lo va a poder usar con esta sinverguenza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Afortunadamente luego de la insistencia en el reclamo, la empresa se ofreció a reintegrar el importe en cuenta bancaria.
08 de Agosto a las 11:50 hs.Muchas gracias por la intervención.