Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hice mi pedido y no tengo respuesta. Nro. De pedido: [números] oferta o catering b
Hice mi pedido y no tengo respuesta. Nro. De pedido: [números] oferta o catering b
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Lo pedi para el dia 22 del 11 y no tuve respuesta, podre tenerlo el 2 del 12?
29 de Noviembre a las 19:18 hs.Responderojala, o por lo menos un reintegro
Espero tenerlo el 2/12/14 muchas gracias
29 de Noviembre a las 19:19 hs.ResponderLa verdad es que no recuerdo, si me reitegraron algo, lo que si tengo presente es que a partir de este incidente, no volvi a comprar mas por este tipo de sitios, ahora realizo mis compras por mercado libre. Otro motivo por el cual decidí no continuar con estos sistemas fue el mal trato recibido por varias empresas cuano usé los bouchers, "por ejemplo en las peluquerias"
30 de Enero a las 9:19 hs.Responder