Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos días yo realice el trámite con ustedes hace dos meses
aboné tres cuotas de $[números] y aún figuró en situación 5 en veraz
solicito una respuesta porq si no es posible solucionar no es justo q ofrecer soluciones q no existen esto sería un fraude para los q confiamos en ustedes
Buenos días yo realice el trámite con ustedes hace dos meses
aboné tres cuotas de $[números] y aún figuró en situación 5 en veraz
solicito una respuesta porq si no es posible solucionar no es justo q ofrecer soluciones q no existen esto sería un fraude para los q confiamos en ustedes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…