Groupon

Sistema ineficiente

Hola,adquirí dos cupones para peluquería anush y me fue imposible comunicarme con ellos,me presenté personalmente en el local de la calle doblas a lo cual me respondió que no puede darme un turno,solo por la web,le comento que no me toma y no supo resolverlo,así que ya no lo utilizaré por viaje,una pena,pero ineficiente anahí y Mercado Pago también,intente también contactar a ellos y lo mismo nada!!!

Hola,adquirí dos cupones para peluquería anush y me fue imposible comunicarme con ellos,me presenté personalmente en el local de la calle doblas a lo cual me respondió que no puede darme un turno,solo por la web,le comento que no me toma y no supo resolverlo,así que ya no lo utilizaré por viaje,una pena,pero ineficiente anahí y <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> también,intente también contactar a ellos y lo mismo nada!!!

No me respondieron.

vilmashotmailcom  Solución rechazada:

No me sirve,es publicidad engañosa,lamento haber adquirido un servicio de parte de ellos,una estafa Groupon!!!

vilmashotmailcom  Solución rechazada:

No se comunicaron,nunca más adquiriré un producto por este medio,un desastre....

vilmashotmailcom  Solución rechazada:

Hola,nadie se comunico por ningún medio, una estafa Groupon!!!