Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Envie un mail para solicitar reserva 72 hs antes y me contestaron pidiendo mis datos .les respondo el mail con mis datos y al no tener respuesta mando un nuevo mail diciendo que me confirmen al que me responden que no lo recibieron y no hay turno cuando a mi me marca enviado.le envie una foto del mail solicitando si no hay turno el reintegro del dinero ya que el groupon vence el 4/12 .nunca mas respondieron.
Envie un mail para solicitar reserva 72 hs antes y me contestaron pidiendo mis datos .les respondo el mail con mis datos y al no tener respuesta mando un nuevo mail diciendo que me confirmen al que me responden que no lo recibieron y no hay turno cuando a mi me marca enviado.le envie una foto del mail solicitando si no hay turno el reintegro del dinero ya que el groupon vence el 4/12 .nunca mas respondieron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…