Groupon

Sin respuesta de groupon

Hace un mes retire de la sucursal de groupon un botinero que compre en su pagina. El mismo venia incompleto para armar y reclame dentro de los 5 dias habiles que establece la pagina. Me dijeron que espere hasta el 26 de mayo que finalizaba la campaña y que entonces me iban a dar una solucion. Pero hasta la fecha, pese a reiterados intentos por comunicarme con ellos, no me han dado ninguna solucion. Ya no se sinceramente por que medio presentar mi queja. Estoy mas que enojado porque me estan haciendo esperar varias semanas por un error de ellos de no revisar lo que venden. Deberian haberlo resuelto apenas les presente la queja. Ahora quien sabe cuando me van a dar bola.

Ricardo G

Siguen sin darme una solución. Ya me harte de escribirles. Acepto que me manden la tapa del mueble y los tornillos que faltan. Si no fuera porque los tornillos son especiales, yo habría ido a una ferretería y los habría comprado. Pero me tienen que mandar todo como corresponde

Silvia C

Ricardo, yo tuve respuesta recien cuando escribi a groupon facebook.Pero AUN NO LO DOY POR SOLUCIONADO ya que no responden como y cuando reintegraran mi dinero.Solo me moleste en devolverles el producto donde lo habia retirado y adjunte copia del remito al soporte desde donde se comunicaron conmigo ; [email protected]
Que tengas suerte!