Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El7/10 compre una escalera 27 /11 todavia no me la entregaron, y el banco ya me la desconto. Cuando hice la compra ingreso mi pago desde mi email., nunca recibi el vouchert para el retiro. Despues de tantos reclamo salieron que lo habian enviado a un correo que no existe. Me pregunto no fue intencional para no entregar el producto. Despuespues meenviaron un correo al de mi hijo con un bouchert vencido. Tengo que pensar que me quieren estafar. Todavia no encuentro de parte de goupon una respuesta concreta ya llevo gastado en tel como si hubiese comprado otra escalera.
El7/10 compre una escalera 27 /11 todavia no me la entregaron, y el banco ya me la desconto. Cuando hice la compra ingreso mi pago desde mi email., nunca recibi el vouchert para el retiro. Despues de tantos reclamo salieron que lo habian enviado a un correo que no existe. Me pregunto no fue intencional para no entregar el producto. Despuespues meenviaron un correo al de mi hijo con un bouchert vencido. Tengo que pensar que me quieren estafar. Todavia no encuentro de parte de goupon una respuesta concreta ya llevo gastado en tel como si hubiese comprado otra escalera.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…