Groupon

Sin dinero y sin groupon

gracias

Hace más de un mes decidí regalar dos álbumes de fotos de papel, la empresa groupon ofertaba unos muy bonitos y económicos que los hacia printeprix. Compré el groupon y cuando decidí crear los álbumes me di cuenta de que era una chapuza y decidí devolver el groupon. Pensé que sería sencillo ya que había comprado mucho en groupon y nunca habia tenido ningún problema (claro, había comprado pero nunca había intentado devolver nada) primero lo intente por mail, las respuestas eran robóticas y no había opción de reclamar el importe abonado, después me tire horas al teléfono (de pago) para escuchar a otro robot pasándome a conversaciones robóticas sin llegar hablar nunca con un operador, entonces volví a recurrir al correo electrónico, no sé si ir a consumo o qué haces ya, eran casi 30€ que no me da la gana de perder. Me siento muy estafada y decepcionada con groupon, si alguien puede ayudarme lo agradecería, ya no es el dinero es también la pérdida de tiempo y preocupaciones añadidas. gracias