Groupon

¿si e perdido mi cupón sin usarlo?

Compre 2 menús para braseria el carbonet me dieron hora para el día 10 de

Compre 2 menús para braseria el carbonet me dieron hora para el día 10 de febrero a las 21.45. Estuvimos en la puerta a las 21.35 cuál fue mi sorpresa que estaba cerrado nos fuimos a cenar a otro sitio a eso de las 22h me suena el móvil me dicen del restaurante el carbonet que nos es tan esperando le comento que hemos estado en la puerta y me dicen que abrían para nosotros,que valla putada les habíamos echo y por supuesto perdíamos el bono le digo si me lo pueden dar para otro día les dije que me dijeran algo ya que tienen mi móvil,al día de hoy no me han dicho nada