Groupon

Set de 4 bowls de porselana de 13 cm

El dia 30/9/2015 compre un set de 4 bowls de porcelana color naranja de 13 cm-ondas. El dia 26/10/2015 lo fui a retirar en la sucursal (en la calle corrientes 463) de la ciudad de cordoba y estaban 4 bowls color blanco de menor tamaño del que yo compre. Mi pregunta es la siguiente uds. Me van a cambiar el producto,? cuando lo retirare dado que en los proximos dias se vence el voucher, esperando pronta respuesta y solucion los saluda atte.

noemiestela C  propuso una solución:

Lo compre por medio de Grupon, no se si por este sistema uds. lo llama cuponera?

noemiestela C  propuso una solución:

No se que producto u otras cosas pueden ofrecerme por el valor de los bowls? me costaron ***pesos

noemiestela C

No veo ninguna solucion a mi reclamo hago clik en Reclamo Solucionado y no aparese ningun comentario.