Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Adquirì un grupon del local mencionado y al querer solicitar la reserva no responde al telèfono correspondiente .por tal motivo me hice presente en la direcciòn que indica dicho grupon donde se encuentra el comercio el cual se encuentra cerrado.por tal motivo se me venció el grupon.
Adquirì un grupon del local mencionado y al querer solicitar la reserva no responde al telèfono correspondiente .por tal motivo me hice presente en la direcciòn que indica dicho grupon donde se encuentra el comercio el cual se encuentra cerrado.por tal motivo se me venció el grupon.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…