Groupon

Servicio cobrado y no realizado

El dia 13/10/2016 compre por su empresa un voucher para un circuito de spa para dos personas en body center lomitas de avda meeks 301 local 28 de lomas de zamora y hasta la fecha no he logrado que lo realizen constantemente me cambian los turnos endiciambre el dia19 teniamos un turno fuimos hasta el local y no estabamds anotadas la persona que nos atendio notenia idea de nada pues los turnos los manejan pormail yella no era la que lohacia desde entonces me cambio tres veces las fechas y ya me canse espero que puedan darme una solucion pues esto ta entra en la categotia de estafa