Groupon

Se niegan a darme el servicio y no respetan horarios confimados

Estuve solicitando en varias ocasiones la cita en sucursal del valle y nunca tenían espacio. Cuando por fin me dieron la cita me hicieron esperar casi una hora y tuve que cancelar porque tenia un compromiso. Me queje en su página y mas tarde me escribió la gerente de la sucursal por wats para reclamarme y decirme que no me habían dado la sesión porque no traia mi groupon impreso como se requería. Yo traía el cupón pero nunca lo pidieron porque no tenían tiempo ni de atenderme. Luego solicite mi cita en otra sucursal y no me dieron cita, en lugar de eso me volvieron a reclamar mi comentario en google.